domingo, 17 de febrero de 2013

Sobre la radio

Ya desde hacía tiempo venía hablando con unos y con otros, de lo decepcionante que me resultaba la radio actual. Como habiendo músicos con tan interesantes proyectos, se escuchan otras cosas muy diferentes en la radio. Y entonces un día andaba en mi rutina del trabajo y empezó a sonar esto:


Cautivada totalmente, como cuando escuchas algo verdadero, intenté seguir como si nada. Ya intuía de quien era...me pregunté si era hora de volver al grunge :P

1 comentario:

  1. El grunge es para adolescentes pobres, toma. Como no tienes spoty, te he conseguido una lista para post adolescentes pobres.

    http://www.youtube.com/watch?v=BlXe9YCukzI&feature=share&list=PLImb8A72SMisZzcVU3Yum_lvLjHcVZyNg

    Si no te entra a la primera, dale a siguiente canción. Hacen remezclas raras y diferentes entre ellas. Yo estoy to enganchao. ¿Será mi momento de abandonar el folk que me tenía to atrapao y volver a la electrónica?

    ResponderEliminar