sábado, 15 de enero de 2011

Princesita

Soy poseedora de una cantidad de sueño dispuesta a ser moldeada en cualquier momento, además puedo comprender el lenguaje robot ya que un nuevo amigo me lo ha enseñado. Me siento un poco fan de los modelos del Lidl y de los conguitos. Me encantan las señales de videovigilancia y la emoción que se siente cuando se oye una sirena. Quizás porque sean un aviso del futuro que nos aguarda inexorable. En mi vida anterior estoy convencida de que fui diseñadora de moda o algo al estilo, ya que no dejan de acudir a mi mente antigüos trajes y vestuario de otras épocas, todo esto ocurre en el paso de la vigilia al sueño. Intento no dar importancia a los prejuicios, pero he de reconocer que siento preferencia por los niños con zapatos de charol, y las señoras con abrigos de pieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario