martes, 18 de octubre de 2011

Hola Bello:

Hola Bello,

Hacía ya tiempo que quería escribirte pero temía tu rechazo. Pero bueno, tengo un deseo muy fuerte de que transmitirte varias cosas y que se queden contigo, porque te las voy a decir sin miedo.

¿cómo te van las cosas? ¿puedes andar? espero que ya estés bien y puedas pasear a Tuno que se habrá alegrado mucho de verte y de que estés más tiempo con él. ¿cómo están tus amigos? me imagino que ahora estarán mucho contigo, ya me imagino las noches en tu casa charlando y jugando a la play.

¿estás tocando mucho? ¿y algo nuevo? ahora me acuerdo de aquella última canción que tocaste para mí, ahí en  la calle con la gente pasando. Yo sabía que la tocabas para mí :D Hacía frío ya y yo me sentía como en una película.

Te echo mucho de menos. Y aquí está siendo fácil distraerse, no pensar en tí. Casi nadie me saca el tema, y sin saber absolutamente nada de tí, parece que hace más tiempo que nos separamos. Pero cuando conozco a alguien o pienso en la verdadera razón por el que estoy aquí, vuelvo a tí y a intentar encontrar algún sentido al que no podamos estar juntos. Por muy fuerte que sea, por muy maravillosa que sea esta ciudad, por muy bien que me puedan ir las cosas, el sueño tenía color porque estabas tú.

Me gustaba tanto un proyecto de vida contigo. Yo creo que llevaba mucho tiempo describiendo en sueños a alguien como tú que por eso tardé tanto en darme cuenta de que las cosas no iban bien. Quería salirme de todas las normas generales, y de la lógica y de mi sentido práctico y que encontráramos ese equilibrio juntos.

Y ahora estoy como rota, tengo como un bloqueo que me hace pensar que no volveré a querer a alguien en milenios.

Todo me parece tan vacío en comparación de la conexión que teníamos juntos. Quiero tener más presentes ciertos recuerdos y que me den calorcillo. Como cuando me imitabas animales y yo me reía sin parar, o cuando me soplabas...o cuando me llevaste en bici por aquí y yo tuve la sonrisa más resplandeciente en meses. Me gustaba saber que nos veías como una unión inseparable y en como a veces les hablabas a la gente de ello con detalles que parecían insignificantes.

Quiero revivir de nuevo aquella vez que me dijistes que estabas enamorado de mí, creo que no lo disfruté lo suficiente. También quiero quitarme este peso del pecho, que desde que te fuiste se ha pegado a mi respiración aunque se que lo mejor para los dos es que estemos separados.

y bueno, no se que más...que a pesar de todo, te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario