sábado, 26 de mayo de 2012

Enfermera

Despues de algo más que un incidente en el que alguien me hirió con ciertas palabras, tuve ganas de despotricar y de desahogarme en mil explicaciones por aquí. Pero este blog siempre ha sido un sitio donde me siento a gusto, es un lugar virtual que visito y estoy rodeada de lo que me hace sentir bien, así que finalmente descarté el impregnarlo de negatividad. Hoy he encontrado la manera de transformarlo en algo bonito y repasar unas fotos a las que nunca les había dado mucha importancia.












3 comentarios:

  1. De la penúltima foto conozco, de vista, a tres personas. Madre mía, qué pequeño que es el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí, jejeje Y por eso que el mundo es pequeño no me gusta mucho poner fotos, como para guardar el misterio. Pero esta entrada fue una excepción :)

      Eliminar
    2. Yo te guardo el secreto, jejeje.
      x)

      Eliminar