martes, 21 de agosto de 2012

Automat II




Dunckerstrasse

Esta es una de las maquinas más chulis que me he encontrado hasta ahora. Las fotos son una caca porque las eché por la noche, pero fijarse merece la pena :)

La primera parte ofrece juguetitos variados, en la segunda pequeñas navajas ¿? y chocolates y la tercera...atención! FIGURAS DE RAPEROS. Lo que más me gusta es imaginar la persona que decora las maquinas para que parezcan más atractivas, en cómo se entretuvo en recortar la foto de un rapero y ponerla ahí. El mundo es maravilloso.

3 comentarios:

  1. No me quiero imaginar la colección que tendría ya si en cada vuelta a casa en metro me encontrase con una máquina expendedora de raperos.

    ResponderEliminar
  2. El caso es que no es tan fácil...verás, ya me he encontrado un par de estas máquinas con raperos en su interior y lo malo es que se tragan el dinero y no echan raperos! pero como imaginarás tengo un plan B totalmente vengativo.

    ResponderEliminar