domingo, 22 de julio de 2012

Detective de tu vida

En muchas ocasiones, al escuchar alguna de las noticias de desapariciones o muertes sospechosas, pienso en como llegará la policia a sus conclusiones. Intento imaginar como los investigadores indagarán en cada resquicio de la vida de la persona. Y es entonces cuando pienso ¿cómo sería eso si fuera yo por ejemplo, la desaparecida? No me interesa lo dramático de la situación sino algo muy diferente...si tu vida se congelara ahora mismo ¿en qué se resumiría? ¿cuál sería el enunciado que le diría un agente a otro? pero lo que más me interesa es el proceso en sí. Lo que encontrarían en tu mail, si solías hacer bien tu trabajo, qué clase de amigos tenías y qué solías hacer. Sacarían a la luz si alguna vez fuiste infiel o con quien andabas tonteando ultimamente. Si llevabas al día tus finanzas o qué tipo de orden tenías en tu casa/habitación. ¿qué podrían encontrar en tu ordenador? ¿y que espacios tuyos tendrían que revisar en internet?
¿cuál crees que sería la foto que usarían para hablar de tí en las noticias? seguro que si eras una víctima usarían una en la que parecieras formal y alegre.
¿qué podrían contar tus amigos de tí? seguro que a más de alguno se le quedó alguna frase tonta tuya que no tendría nada de relevante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario