miércoles, 18 de julio de 2012

Tesoros urbanos

Desde que empecé a pasear por Berlín hubo un detalle random en las calles que me encadiló...Se trata de unas maquinas expendedoras con pequeños juguetes. Quizás no tengan mucho de especial para muchos, y generalmente creo que pasan bastante desapercibidas, pero a mí me encantan! Y aquí quería explicar el porqué. Siempre están en sitios aleatorios y por doquier. En una calle de Prenzlauer Berg o en una esquina no-iluminada de Neu-Kölln. No se por qué además, adquieren protagonismo en los paisajes nocturnos...los juguetitos son una pasada de curiosos y normalmente son baratos. 20, 50 céntimos. También suelen estar pintorreadas o la gente las invade de pegatinas de eventos, colectivos y cosas así. Entre los cositas chulis que te pueden tocar hay chucherías, pero aún no me he atrevido mucho a probarlas :P

Ésta es por ahora una de mis favoritas, pero quiero ir coleccionando fotos de más.

 Alguna calle perpendicular a Sonnenallee.

Danzigerstrasse

No hay comentarios:

Publicar un comentario