lunes, 25 de junio de 2012

Junio en Berlin


Te pasas la vida protestando y anhelando otras mentes, otros aires, otros escenarios...y cuando se hace posible y tu duras más que la fiesta ¿qué te queda al final? un regusto raro, un poco chungo de "aquí me falta algo" hay algo de lo que te quieres acordar, pero tienes una sensación rara y no te viene a la mente. Y al final  de todo nos agarramos a las personas y lo más valioso que nos queda, algo fuerte que nos haga sentir, pues son eso, los sentimientos.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Y apangando el randoneo como puedo quiero decidir no enamorarme de tí. Porque en eso de ser una chica soy una intensa y lo haría todo complicado. Ya sabes, dándote lo que puedo, sin que tú lo hayas pedido. Y claro, uno va creciendo y en esto de la madurez, pues creo que acabo de superar algún nivel porque ya por lo menos cuento con un pequeño ínterin entre ese tilín y la obsesión total. Que es de agradecer, claro está.Sin embargo hoy quiero enamorarme aunque no me convenga.

Ich mag dich und du weißt es




*************************************************************************

Verdaderos noctámbulos, ¿qué os hace quedaros noche tras noche vagando hasta el amanecer? En las ciudades grandes siempre habrá un sitio para vosotros. ¿Por qué os da tanto reparo volver a casa? sí, ya se...fiesta, si ya se...alcohol, si ya, drogas y los locales de moda. Creo que a veces me quiero quedar con mi inocencia.















No hay comentarios:

Publicar un comentario